Niña Autista De 12 Años de Edad Se Convierte En La Empleada Más Joven De La Industria De La Exploración Espacial

A los 22 meses de edad June fue diagnosticada con Síndrome de Asperger, también conocido como una forma de autismo. Su falta de atención y capacidad de respuesta la hizo blanco de acosadores. 


Hasta sus maestros la juzgaban, etiquetándola como “un caso perdido”.


Incluso sabiendo que era una niña autista, sus padres estaban demasiado avergonzados para aceptarlo, por lo que la obligaban a esforzarse en ser 'normal' como los demás estudiantes.  

Sufrió Innumerables Sesiones De Estudio Hasta Largas Horas De La Noche, Que No Le Sirvieron De Nada  

“Cuando mi papá vio mis notas, no hubo forma de esconderme de él. No paraba de golpearme, incluso cuando yo gritaba y hasta sangraba. A veces no había cena para mí”. —June  


El abuso frecuente al que estaba sometida la hizo recluirse por temor de volver a recibir golpes. Esto hizo que June se quedase en la escuela para esconderse y ponerse al día con sus estudios.  


Fue entonces cuando el Sr. Wright, el director de su escuela, pasó por allí y notó sus moretones.


“Cuando vi esas marcas por primera vez, sospeché que algo estaba mal. No había forma en que me quedase sin hacer nada al respecto”. — Director Wright  

El Día Que El Sr. Wright Ingresó En Su Vida  

June fue llevada a la oficina del director para hablar sobre el tema, y aunque era la primera vez que ingresaba a esa oficina, June se enamoró de inmediato del lugar.

Ocurrió que, al ingresar a la oficina, el aceite esencial de salvia esclarea que se utilizaba como ambientador la hizo sentir mucho más calma.   Al darse cuenta que June se quedaba todos los días después de la escuela, el Director Wright decidió permitir que utilizara su oficina para estudiar, y le dio tutoría adicional.


Desde ese momento, June pasó todos los días después de clase en la oficina. Se hizo capaz de concentrarse como un láser y comenzó a aprender nueva información, incluso cuando se la enseñaban por primera vez.


“Ahora incluso puedo comprender problemas más complejos con facilidad, y sin agitarme, como me ocurría antes”. —June


Desde ese día, June lleva el aceite esencial donde quiera que vaya.   El Sr. Wright vio crecer el potencial académico de June en apenas un par de semanas, y se convirtió en su pilar de apoyo en todo lo posible, casi todos los días.

Ella Hizo Su Primer Movimiento y Logró El Primer Puesto

En ese entonces, June desarrolló un interés profundo en las matemáticas.   Su habilidad para las matemáticas la llevó a competir en la Olimpiada Internacional de Matemáticas. A la temprana edad de 12 años ganó el primer lugar compitiendo con titulados de maestría.


Su progreso incluso la ubicó en el 0,1% superior, no solo en su escuela sino de todo el estado.


Un día, el Dr. Thomas Stevens, neurólogo de un instituto de exploración espacial de renombre mundial, se enteró de los asombrosos logros de June.   En ocasión de visitar la escuela de June, le ofreció una pasantía, sabiendo que era capaz de contribuir a su equipo de investigación, a lo que ella aceptó con gusto.


Al trabajar con ella, el Dr. Thomas notó que usaba regular el aceite esencial, por lo que sospechó que este aceite contribuía de alguna manera a su rendimiento.   Con permiso, June le dio al Dr. Thomas una muestra del aceite para que realice análisis adicionales en su laboratorio.


Ciertamente, el aceite contenía cantidades concentradas de salvia.  

Una Gran Revelación

El Dr. Thomas ha estudiado durante 9 años diversas formas de desbloquear nuestras habilidades de pensamiento, y finalmente lo consiguió.

“¡Esto es increíble! ¡Este es el componente químico que conectará los puntos! El aroma del extracto de salvia esclarea actúa como un catalizador que se extiende hasta el bulbo olfativo para que la información se procese".


“Se vincula a la región de la corteza cerebral, un segmento que es estrictamente responsable de activar y mejorar los procesos de pensamiento”. — Dr. Thomas


El Dr. Thomas procedió a realizar ingeniería inversa del aceite esencial.   Combinado con una fórmula ayurvédica especialmente seleccionada, logró producir una mezcla aún más potente con propiedades neutralizadoras del estrés, que en última instancia resulta en un aumento de las funciones cognitivas.

Lo Llamó Autrais™ 


El Dr. Thomas invitó a June a una prueba del prototipo.   En un principio, June se mostró escéptica acerca de sus capacidades, pero sin embargo lo intentó.   Al primer contacto, se sintió de inmediato más aguda y receptiva.


“Como persona autista, tengo problemas para mantenerme concentrada. Ahora siento que ya no es un gran problema mantener un mayor nivel de concentración y contener mis ataques de ansiedad. Soy capaz de estructurar mis procesos de pensamiento mucho más rápido que antes”. — June  

Lo Hizo Por Su Director y Para Otras Personas Como Ella

Años después, se dio cuenta de lo afortunada que era de tener Autrais™.   Como June, muchos otros comparten su lucha diaria, por lo que decidió tomar la iniciativa para cambiar eso.   Con la ayuda de la Asociación Nacional de Autismo, June abrió un centro específicamente dedicado al desarrollo y apoyo del autismo.

“Brindará un espacio seguro y favorable para las personas con autismo, y tendrá acceso a Autrais™ como una mano amiga”.  — Junio


Lo llamó Centro de Apoyo de Asistencia Académica Wright (WAASC) en honor al director de su escuela, que tuvo fe en sus capacidades cuando nadie, incluida ella misma, jamás la habían tenido.


El viaje transformativo de June es solo una de las muchas historias de éxito de Autrais™.


¡Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace!

¡Si! ¡Quiero el Autrais™!